Loading

[Buscador de la pagina]

Develacion del busto de Baden Powell

Gracias a nuestros pioneros que fueron los que colaboraron enormemente a que nuestro Grupo 24 "Lobo Gris" pudiera dejar una muestra del trabajo de estos 65 años que inicio con nuestras patrullas Lobos y Buhos a cargo de nuestro querido profesor Emilio Gomez Lafón.


No olvides que si la información es de tu agrado puedes compartirla a través de tus redes sociales.


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Miguel Angel Gil Hernández (martes, 30 mayo 2017 12:42)

    Hola Queridos Hermanos
    Grupo Scout 24

    Buenos días.

    Soy Scout y pertenecí de 1980 a 1990 con gran Orgullo a mi Hermosa Patrulla Búhos, Tropa Tortugas, Grupo 24, mi nombre fue Tribilin, Tribimechas, Sportgufy y Buford, llege a Pionero-Konti ki, con 3 especialidades amarillas Primeros auxilios, Habilidoso y Ecologista, que hasta le fecha llevo conmigo en el corazon y en mis actividades diarias.

    Como siempre es un placer ver nuestros bellos colores Azul y Oro.

    Nuestro grito es: ¡¡Azul y Oro 24 por ti Vamos a vencer, Tropa Tortugas Gloria!!

    4 Patrullas LOBOS, BÚHOS LINCES Y CASTORES.

    Una vez Scout siempre Scout, una vez 24 siempre 24.

    Con mucho cariños les saluda.

    Miguel Angel Gil Hernández
    Siempre Listo para Servir

  • #2

    juan javier (domingo, 05 noviembre 2017 22:19)

    saludos esperamos verte por el local muy pronto y que puedas compartir algunas de tus experiencias

  • #3

    pilar (viernes, 19 marzo 2021 13:10)

    hola yo soy gia de patrulla lobo y estamos buscando gritos de gerra nuestro lema es inteligente y feros no soi gia de ase mucho apenas empieso si me pudieran dar consejos seria genia i tadas les decimos chauuuuuu